Diario de un Pigüino!!

Mi Blog!

Como primera entrada del Blog me parece correcto explicaros por encima quién soy, a que me dedico y lo más importante e interesante para todos vosotros, de que se hablara en mí Blog.

Aunque todo está muy relacionado comenzaré diciendo que mi nombre es Joatham, y sí, lo primero que pensarás que está mal escrito, pero como he explicado un millón de veces, ese nombre se debe a la efusión de mis padres con mi llegada a este mundo, o por quién me apunto en el registro, que no tenía ni idea. Personalmente me quedo con la primera versión de la historia y he de decir, me hace tener un nombre único en este planeta habitado por casi 8.000 millones de personas.

Nací en la Isla de la Palma, Canarias, , conocida como la Isla Bonita, en un lugar maravilloso, Barlovento en el norte de la isla, siempre con el mar de fondo. Actualmente, por distintos motivos resido en Tenerife, y soy padre de una persona increíble llamada Daniel.

En la actualidad soy docente, desde finales de 2020, aunque estando en el mundo del desarrollo durante unos 14 años, y creciendo en el proyecto como Platino (enlace), al que siempre estaré agradecido, además de a cada uno de los jefes que he tenido, de los que no he parado de aprender.

La intención y el motivo de crear este Blog es el poder expresarme en las cosas que me gustan, sobre todo enfocadas a internet, programación, desarrollo web y todas las noticias y curiosidades que a diario pasan en la red o mi cabeza. Espero no aburrir a nadie y sobretodo intentaré siempre hablar bajo mis conocimientos y agradeciendo vuestras correcciones, mediante los comentarios de cada entrada, y siempre desde el respeto mutuo. Entradas que intentaré escribir regularmente y no dejar demasiado espacio de tiempo entre una y otra.

Por último, el nombre del Blog, “Diario de un pingüino”, el motivo son varios, pero el principal, el animal, en concreto el pingüino emperador, por sus valores y principios. Así que es posible que ahora tengas la curiosidad de buscar cuales son estos.

Esta es una pequeña introducción, que seguro y a medida de que pasen los días, con nuevas entradas os podréis hacer una idea más clara del rumbo de este Blog.

¡¡Esto solo acaba de empezar!!